null: nullpx
Consejos

Manten tu piscina de lona limpia de forma fácil y económica

Publicado 16 Ago 2008 – 11:51 AM EDT | Actualizado 26 Mar 2018 – 10:34 AM EDT
Comparte

Para combatir el calor y los agobios del verano no existe nada mejor que meterse en una piscina, ¿verdad? Claro que tener una implica un gran espacio, gran mantenimiento... y dinero. Por eso, las viejas y queridas piscinas de lona pueden ser una gran solución.

Las piscinas de lona se acoplan a cualquier hogar, se adaptan con facilidad a las economías más modestas, resultan muy fáciles de montar y una de sus características principales es su durabilidad. Pero claro, también precisan un mantenimiento.

Lo bueno es que hay simple trucos que puedes realizar antes que tener que comprar una bomba, que sale más cara que la piscina. Con un poco de alguicida y cloro, podrás disfrutar de la piscina siempre limpia de manera económica y fácil.

Lo único que debes hacer es colocar una taza de alguicida y una pastilla de cloro por semana. Esto hará que el agua quede siempre clara y completamente limpia para que tu y tus hijos jueguen sin problemas. Tampoco te olvides de pasar el calderín para quitar hojas y algunos bichitos.

Eso si, los calderines no suelen quitar el polvo que se junta, por lo tanto, puedes cubrir el calderin con una vieja media de nylon y así podrás limpiar el agua a fondo.

Comparte