Existen dos elementos que no podemos evitar comprar para nuestro baño: los espejos y las alfombras. La pregunta es: ¿qué debemos considerar al momento de elegir estos accesorios? En HogarTotal te damos un par de sugerencias para que tomes una mejor decisión.
Los espejos y las alfombras del cuarto de baño

Al momento de comprar un espejo para el baño debemos tener en cuenta algunas de sus funciones. Más allá de resultarnos útil porque nos vemos reflejados en él un espejo aumenta la iluminación e incluso aumenta la percepción del espacio.
Ten en cuenta que un espejo en el cuarto de baño funciona (también) como un elemento decorativo. Por lo tanto, debes considerar si el espejo está en conflicto con algún otro diseño, si es demasiado grande, etc. Ten en cuenta que el tamaño del espejo debe estar en relación con el tamaño del tocador. El espejo del baño jamás debería ser más grande que este.
Ahora vayamos a otro elemento del baño: las alfombras. Estas sirven para proteger el suelo (ya sea de moqueta, de azulejos o de madera). Con una alfombra evitarás que el suelo se deteriore al momento de entrar y salir de la ducha. Además, cumple un propósito de seguridad. Evitarás el deslazamiento, especialmente en aquellos baños que tienen superficies resbaladizas. Por lo tanto, una alfombra es realmente indispensable.
Elige una alfombra de baño que se adopte a tu cuarto de baño. Así podrás complementar la decoración exitente. Encontrarás una variedad de formas, colores y tamaños. Por lo tanto, no tendrás problemas al momento de elegir una que se adapte perfectamente a lo que buscas.








