Si te encuentras en tu hogar, seguro que después del mediodía te entran ganas de dormir una siesta. Este momento es revitalizante y de gran ayuda para que el resto de tu jornada sea menos agotadora. Los expertos dicen que con tan solo 20 minutos es suficiente para que goces de los beneficios de una siesta. Entonces, por tan poco rato no tiene sentido que te metas en la cama. Es posible que ahora mismo tengas a tu sillón en mente, pero aquí va una idea mejor: la silla “Siesta” diseñada por Emanuel Magini.
La silla "Siesta" de Emanuel Magini

Por:Univision
Se trata de una suerte de hamaca lograda con una red dispuesta en un marco, cuya forma se asemeja a la de los clásicos bancos de plaza.
Como verás, puedes conseguirla o simplemente buscar la forma de armarla tú mismo, ya que su diseño se destaca por su simpleza. Luego puedes colocarla en el jardín para disfrutar de una siesta bajo el sol; o si lo prefieres, dentro de tu casa para darle un toque elegante y veraniego a cualquier habitación.Así que si te sentiste identificado como un amante de las siestas cuando leíste el título de este artículo, no tienes excusas para no tener esta innovadora silla en tu hogar. Y si aún no acostumbras a disfrutar de este hábito ¡ahora tienes un buen motivo para hacerlo!
Relacionados:




