Cuando hablamos de decoración hoy en día ya no existen restricciones. Los estilos se fusionan, los básicos ya no son básicos y las modernas tendencias nos indican que lo que realmente importa es aportar imaginación. Teniendo en cuenta eso, en el día de hoy te contamos estupendas ideas, para renovar y personalizar las paredes de tu hogar.
Ideas para renovar tus paredes

En primer lugar, la idea que ven en la imagen del comienzo del post. Como pueden ver, si sigue la misma línea de estética, fusionar estilos y materiales es más que válido. Para este cuarto infantil se ha jugado con varios motivos. Por un lado, una de las paredes está sobrecargada con pequeños motivos. Por otro, la pared que enmarca la cama es sobria y solo cuenta con detalles a tono.

Práctico y elegante. Para tu cocina, nada mejor que las cosas que nos aportan soluciones. El aluminio es un material que siempre debes tener en cuenta ya que es duradero y de fácil mantenimiento, y además, se ve muy sofisticado. En esta ocasión, se colocaron unos paneles de acero con una barra y una balda que permite ampliar la capacidad de almacenar.

Ser tranquilo y hasta recatado no tiene nada de malo. Si bien las tendencias dicen que los colores brillantes y los diseños excéntricos están de moda, optar por ciertos detalles un espacio relajado y sobrio no queda nada mal. En este dormitorio, el cual se ha pintado simplemente de blanco, se ha buscado un toque personal con grandes flores en tan solo unas de las paredes. Aires románticos que en verdad resultan muy modernos.

Las fotografías... Las imágenes de tu familia, paisajes o lo que más te gusta siempre son bienvenidas a la hora de decorar. Además de verse estéticamente correctas tienen un fuerte valor sentimental y eso siempre aporta algo muy especial a la decoración. Si deseas decorar un rincón del salón de forma actual y elegante, opta por crear una bonita composición de fotos enmarcadas, como ésta. Simple, económico y sumamente sofisticado.

Por último, no temas a las paredes en color negro. Dentro de una habitación una sola pared que destaque en un tono contrastante como es el negro se verá moderna y contemporánea. Pero no optes por cualquier negro, pinta tu pared con pintura de pizarra. Así, podrás escribir todo lo que quieras y es una idea que se adapta a variados espacios como el dormitorio de los chicos o incluso la cocina.








