Lifestyle

Ideas para decorar la mesa dulce que siempre soñaste

Todos los eventos son importantes y siempre son una buena excusa para poner en marcha tu creatividad. De la mano de Mery, especialista en decoración, te enseñamos todo lo que tenés que saber para que tu mesa sea la mejor.

PUBLICIDAD

Los detalles son fundamentales y lo mejor es que no importa cuál sea tu presupuesto. La idea es que aproveches todo lo que tenés en casa para poder lucirte como nunca.

En el video, Mery nos enseña a armar una mesa dulce para un cumpleaños bien femenino, con una temática de flores y primavera. Pero vos podés elegir la que más te guste y se adapte a tu estilo, personalidad y evento.

Las diferentes texturas y colores son siempre bienvenidas. La idea es que haya variedad y distintos niveles de altura en la mesa y movimiento a través de las  repisas. Como vemos, en algunas podés poner cupcakes, cookies o lo que más te guste. 

Imagen Thinkstock

Algunos detalles

Un tip fundamental: no pierdas de vista el punto focal. Dónde va a estar centrada la atención de la mesa, porque es ahí donde tenés que colocar la torta. Si es en el centro se va a lucir genial y si te gusta más en algún costado, no te olvides de que todo tiene que estar equilibrado. Podés poner algo importante en el costado opuesto para balancear. ¡Animate!

Otro punto súper importante a la hora de preparar nuestra mesa es la señalización de lo que vamos a comer. Identificar los sabores es fundamental para que los invitados que se acerquen a la mesa sepan qué elegir. Poner carteles originales con los ingredientes de nuestro banquete es un must. 

Decoración del entorno

Por último, no olvides que no sólo hay que decorar la mesa sino el entorno.

Algunas ideas: podés poner banderines que cuelguen de la mesa o aprovechar los espacios aéreos con tiras que cuelguen desde algún lugar.  Las bolas de papel de colores y los pompones son otra excelente opción, Cualquier cosa que se te ocurra que aporte color y decore el espacio donde está mesa. ¡Dejá volar tu imaginación! Eso la va a hacer más llamativa y ¡nadie va a poder resistirse!  

PUBLICIDAD

La clave para hacer una mesa original y divertida no está en el presupuesto. Con cosas que tenemos en casa podemos armar una mesa dulce divina e irresistible. Aprovechá esta Master Class de deco, ¡animate y divertite!