Un hogar decorado de manera hermosa es una forma de expresar tu personalidad, tu estilo único y tu individualidad. No porque tu casa se vea bien quiere decir que has gastado muchísimo dinero arreglándola, al contrario, con algunas cosas, accesorios y colores puedes lograr la mejor decoración posible.
Ideas originales para decorar

Todas las habitaciones son lienzos blancos para hacer con ellos lo que prefieras, así que aquí tienes algunas ideas originales para decorar, que harán que tu cocina, dormitorio, baño, oficina y jardín se vean perfectos, con el estilo que tu quieras lograr. Salta y lee los consejos que tengo para ti.
Usa objetos funcionales para decorar: La mejor forma de agregar personalidad a tus habitaciones en que los objetos que uses sean de doble propósito. Por ejemplo, puedes aprovechar frutas frescas para armar centros de mesa o adornos para el comedor o la cocina. Las toallas que usas para la cocina o el baño, además de ayudarte a secar, también pueden ser de colores que vayan con la decoración.
Usa las sábanas de una nueva manera: Una de las mejores formas de realzar un dormitorio aburrido es agregar cortinas y cojines que hagan juego. Lo que tienes que hacer es comprar unas sábanas que vayan bien con esto y combinarlas también. Puedes coser un poco si quieres y crear a partir de ellas las fundas de los cojines y unas buenas cortinas.
Decora las paredes: Quizás no quieras gastar en un artista o en comprar vinilos. Pero hay una solución, tú mismo puedes hacer una obra de arte aunque no tengas talento para esto. Simplemente con un poco de cinta adhesiva haz cuadros, rectángulos o formas geométricas de todo tipo para crear un patrón en la pared de distintos colores.
Con estas ideas originales podrás crear una excelente decoración para el hogar.








