Lifestyle

¡Hoy es el día! ¡Deshazte de estas 7 cosas!

Ya no hay más excusas...llegó el día en que vas a sacar de casa esas cosas que no sirven para nada. ¿Crees que todo es útil? Entonces chequea esta lista y dime si no tengo razón. ¡No esperes más! Vas a ganar espacio y tu casa estará más ordenada.

PUBLICIDAD

1. Sábanas

Imagen Thinkstock

Todas esas sábanas únicas que perdieron su acompañante, las que tienen agujeros y no usas ni loca, o esas que son para el tamaño de una cama que no tienes ¡no te sirven! ¿Para qué las tienes? ¿Por si alguna vez te compras una cama king-size? Mejor dona esas sábanas y cuando necesites de verdad, te compras unas.

2. Carpa rota

Imagen Thinkstock

La tienda de campaña que usabas en tus campamentos de adolescente, esa que tiene las varillas quebradas y varios agujeros, ¡no sirve más! Además de que ya no haces ese tipo de salidas, el día que te tengas que ir de campamento seguro no vas a querer usas esa carpa abichada.

Lee también: ¿Tu casa se ve fea por dentro? ¡Estas pueden ser las razones!

3. Zapatos que lastiman

Imagen thinkstock

Son tan lindos… ¡Pero cada vez que te los pones no aguantas ni dos minutos! Eso nunca va a cambiar, ni aunque los tengas de por vida en el armario, por eso, mejor los donas a caridad y te compras unos de tu talla.

4. Frascos vacíos

Imagen Thinkstock

Botellas de champú, acondicionador, pasta dental, perfumes, alimentos y todo aquel envase que no tiene casi nada y guardas “por si las dudas” debes tirarlos. ¡Ya estarán caducos! Ocupan lugar y no es seguro que los utilices de nuevo.

5. Vajilla rota

Imagen thinkstock

Las tazas, copas y platos astillados, que les falta “solo un pedacito” están ahí ocupando espacio en vano. No te gusta usarlos porque algunos lastiman o quedan feos, pero te da lástima tirarlos. ¿Acaso enloqueciste?

No te pierdas: 7 cosas que este año sí o sí tienes que eliminar de tu cocina

6. Libros a los que les faltan hojas

Imagen Thinkstock

Son libros que jamás sirvieron para nada. No los puedes leer porque les faltan hojas, ni tampoco te interesan. ¿Qué hacen aún en tu biblioteca? ¿Tanto espacio de sobra tienes?

PUBLICIDAD

7. Bolsas

Imagen Thinkstock

Las bolsas se acumulan en toda casa a una velocidad insospechada. Si bien algunas sirven y las puedes volver a usar, la mayoría están allí para ocupar lugar y para hacer que la casa se vea aún más desordenada.

¿Ya te deshiciste de todo? Por si no te has dado cuenta, se trata de que dejes de tener en casa, ocupando lugar, cosas que ya nadie usa, que no sirven o que están rotas. ¿Lo harás?