Deja ya de ponerles papelitos doblados a las puertas para detenerlas. El viento ya no las cerrará con los hermosos topes para puerta con piedras de río que hoy te voy a enseñar a hacer.
Hermosos topes para puertas con piedras de río

Encontrar topes para puerta con diseños únicos o llamativos es una tarea que puede resultar un tanto difícil porque la mayoría de los lugares que los venden, solo tienen topes de plástico comunes y poco decorativos.
Los topes para puerta que te voy a enseñar a hacer los puedes colocar en las habitaciones de los niños, en la puerta del jardín y en la entrada principal de tu casa.
Materiales para hacer un tope para puerta

- 1 piedra de río
- Pinturas de colores (acuarelas, acrílico, entre otras)
- Un platito pequeño o una paleta de colores
- 1 lápiz
- 1 pincel mediano o pequeño
- Barniz transparente
- Rotulador negro
Lava muy bien la piedra de río con abundate agua y jabón. Utiliza una esponja o un paño para dejarla lo más limpia posible. Dibuja con el lápiz sobre la piedra limpia, un diseño o motivo que te guste, así tendrás una ayuda para pintarlo fácilmente. Luego mezcla en tu platito los colores que deseas para tu diseño. Comienza a pintar tu diseño de la forma que lo quieres y utiliza el rotulador para los detalles. Por último, utiliza el barniz transparente para sellar la pintura. No te compliques si no eres la mejor o el mejor dibujante, si bien los diseños con animales en las piedras de río son realmente increíbles, puedes optar por dibujar caras de ositos e incluso los más sencillos conejitos.
Incluso si quieres hacer unos topes para puerta sencillos, puedes realizarlos comprando un spray de un color brillante como plateado o dorado para decoraciones más elegantes y clásicas.
Existen otras formas de crear topes para puertas, no limites tu imaginación a la hora de hacerlos e incluye a tu familia para que sean parte de esta manualidad decorativa.

