Hay muchas razones por las que puedes necesitar tu auto limpio, desde porque vas a subir a desconocidos, como los amigos de tu hijo, o justamente porque quieres subir a conocidos que pueden criticar el estado en que tienes el interior de tu coche, ¡como tu suegra!
Guía rápida para limpiar el interior de tu coche en pocos minutos

Si el tiempo corre y tienes poco tiempo para hacerlo, te enseñamos en esta guía rápida para limpiar el interior de tu coche en pocos minutos.
Ordena y tira
El primer paso es deshacerse de la basura y lo que no va dentro del coche: toma una bolsa y una caja de cartón y comienza, por la parte delantera y yendo hacia atrás, a poner dentro de la bolsa todo aquello que pueda ir a la basura, y dentro de la caja todo aquello que no deba ir dentro del auto, como los juguetes de los niños, ropa, etc.
Limpia
Limpia las superficies como el tablero, picaportes, apoyabrazos y el volante con un paño humedecido en limpiador multiuso.
Sacude y aspira
Retira y sacude las alfombrillas, y aspira el interior con una aspiradora de mano. Elimina los rastros de derrames y manchas con desinfectante de manos; su alto contenido de alcohol borrará las manchas. Coloca las alfombrillas de nuevo.

Organiza el interior
Hay cosas que sí van dentro del coche, pero que necesitas encontrar un lugar donde acomodarlos sin molestar. Por ejemplo los mapas, puedes colocarlos en una bolsa grande con cierre, para que no estén desparramados por ahí.
Para guardar las cosas de los niños puedes utilizar un accesorio con muchos bolsillos colgado detrás del asiento del conductor, donde puedan guardar los libros, juguetes, caramelos, etc.
Evita la basura
Para evitar la acumulación de basura, trata de tener siempre a mano una bolsa donde ir acumulándola y evitar que se esparza por todo el coche. Una buena idea es colocar una bolsa de plástico del supermercado dentro de una caja de pañuelos vacía. Colócala debajo del asiento delantero y avisa a los usuarios del coche que deben depositar allí su basura.
¡Ya está listo! El interior de tu coche está limpio y ordenado, y si miras bien apenas has invertido unos pocos minutos en dejarlo impecable. ¡Ojalá limpiar la casa fuera tan sencillo como limpiar el interior del coche! Ahora pone en práctica estos tips para que tu coche huela siempre bien.








