Ganar espacio es una de las cosas que todos queremos en el hogar. Y si bien muchas veces nos preocupamos demasiado, lo cierto es que podemos solucionarlo con algo muy sencillo. No hace falta que te deshagas de esas cosas importantes solo por que no tienes espacio, con baúles puedes arreglarlo todo.
Gana espacio y estilo con baúles

En esta ocasión, te contamos que los baúles pueden ser de gran ayuda, no solo a la hora de decorar, sino que también lo son para guardar todas esas cosas que no deberían estar a la vista o simplemente por que las queremos mantener guardadas.
Por ejemplo, si la parte trasera del sofá queda a la vista, coloca uno o dos baúles apoyados en ella. Esto te permitirá adoptar los baúles como mesas auxiliares en la sala y además podrás guardar revistas y libros.
Cuando tenemos un recibidor, muchas veces no sabemos como decorarlo. Una buena opción es colocar un baúl para ganar un espacio de almacén extra. Personaliza la decoración con cojines de colores y una alfombra, y opta por baúles amplios y fuertes que puedas utilizar también como una zona para sentarse.
Un dato importante es que la mayoría de los baúles, por su diseño y medidas, pueden utilizarse como mesa de centro. Elige un modelo que sea proporcional a la zona de estar y colocalo sobre una bonita alfombra para un ambiente mas acogedor.
En ese espacio que hay junto a la ventana en el que no sabes qué poner, puedes colocar un baúl y una foto bonita. Puede ser un rincón del salón o del dormitorio, o una zona de paso. Siempre que el espacio lo permita, colocar un baúl a los pies de la cama puede ser perfecto para guardar ropa de invierno que no utilizamos o bien la ropa de cama que suele ocupar mucho espacio.
Vía | Micasarevista

