Todos sabemos que en los tiempos que corren los pocos metros que tenemos a disposición son algo verdaderamente valioso, hasta parece que cotizaran en bolsa. Y es que en pisos y casas tan pequeñas saber aprovechar al máximo el espacio es algo que te puede dar muchas alegrías.
Gana espacio con baúles

En lo personal detesto tener que deshacerme de cosas que aprecio por el simple hecho de no tener lugar para ellas. Pero lo bueno es que siempre podemos optar por los viejos y queridos baúles. Este mueble es un verdadero comodín y no solo dará un toque especial a nuestra casa, sino que nos ayudará a ganar espacio.
Por ejemplo, en el salón, usa el baúl como mesa de centro y aprovéchalo para almacenar tu colección de revistas o los álbumes de fotos. Y si quieres dar la impresión de una mesa de café colocando un cristal por encima se verá genial. Otra buena idea es sustituir la mesa auxiliar por un baúl en la zona de estar, y aprovécharlo para guardar algo que no uses a diario, como la cubertería elegante o la mantelería buena.

Si bien estamos acostumbrados a las típicas mesitas de luz al lado de la cama esto puede cambiar. Sé práctica y hazte con un baúl a modo de mesilla en el dormitorio que te resuelva el problema de almacenar la ropa de cama gruesa, que no utilizas durante los meses de verano.
Por último transforma el recibidor en un espacio práctico. Por su tamaño, el baúl es perfecto para situar junto a una escalera o adosarlo a la pared, debajo de un espejo. Dentro puedes guardar bolsos o la caja de herramientas para que los niños no accedan a ella.
Vía | Micasarevista
