No quería caer en un lugar tan común y decir “una imagen vale mil palabras” pero ya ven que lo hice. Después de todo, ¿qué mejor que inspirarse en otros casos de decoración de interiores para diseñar nuestros propios espacios? Esta vez nos centraremos en la decoración de dormitorios. Ya sabemos que son espacios sumamente personales y que merecen toda nuestra atención. Veamos algunas fotos de decoración de interiores para tomar algunas ideas.
Fotos de decoración de interiores


Este diseño logra una atmósfera muy fresca. En ella se resalta el color miel de la madera. El tono claro de el mobiliario contrasta con el color marrón oscuro del suelo. Incluso la cartera marrón de cuero y la camisa blanca colgada en el armario funcionan como parte de la decoración.

Este diseño está constituido por una mezcla de elementos tradicionales con elementos modernos. Tanto el suelo como las paredes y la cama poseen colores neutrales. Por otro lado, las cortinas, el amohadón y las rosas son de un rojo intenso. El sofá y la cama se caracterizan por líneas tradicionales. La mesa de luz, en cambio, tiene un estilo más contemporáneo.

Este estilo de decoración tiene ciertos elementos retro. En el centro del dormitorio, y llevándose todo el protagonismo, está la cama. La alfombra peluda y los almohadones anaranjados, marrones y rojos terminan de dar un estilo bastante divertido y original. También resalta la mesa de color claro, con un lugar pensando para colocar una lámpara.

Los azules y los colores canela crean una atmósfera de tranquilidad en este dormitorio. La frialdad del color azul se ve equilibrada con la calidez de la madera (tanto en el caso de la cama como de la mesa de luz). Además, un asiento a los pies de la cama le agrega una función extra al espacio. La habitación no sólo se limita para la hora de dormir sino que en ella también pueden realizarse otras actividades.

En esta habitación vemos como el verde de las paredes, el color oscuro del mobiliario y la utilización del lino da como resultado una decoración con una gran tendencia Zen. Si bien las mesas laterales no son iguales equilibran de un a manera perfecta al lograr un buen balance visual.

Los muebles de un estilo clásico y un color complementario funcionan a la hora de darle un ambiente de confort a la habitación. Los grandes ventanales inundan durante el día de luz natural. Durante la noche las lámparas situadas en las mesas laterales y el tocador se encargarán de iluminar.

