Lifestyle

Feng Shui para relajarse en casa

Por razón de sus numerosas obligaciones con la familia, las mujeres se irritan con frecuencia. La decoración Feng Shui permite eliminar rápidamente ese estrés para ceder sitio a la relajación.

PUBLICIDAD

Una puerta Feng Shui para concentrar la energía positiva

Difícil de creer, pero la naturaleza de la puerta de entrada condiciona el tipo de energía presente en una casa. Esta es la razón por la cual muchas mujeres, al llegar a su hogar, no consiguen eliminar el estrés engendrado. La puerta de entrada es quien muchas veces no deja entrar la energía positiva en la casa.

Para garantizar la llegada del buen chi (energía vital) que garantice la eliminación del estrés, una puerta de entrada atractiva es obligatoria. La apertura de esta no debe presentar ningún tipo de traba, de ahí la necesidad de reparar todas sus partes dañadas y pintarla con un tono claro.

Imagen Thinkstock

Una puerta de entrada decorada al modo Feng Shui parece decirle a todo el mundo que pueden entrar, que son los bienvenidos en la casa. Conviene colocar flores en la entrada de la casa, porque ofrece igualmente una acogida cálida a todos los que llegan.

Conviene saber que la puerta debe siempre ser de tamaño proporcional al de la casa. Para mantener el espíritu Feng Shui, la pared no se debe ver a menos de un metro de la entrada, con el fin de ofrecer la visón de un gran espacio de relajación. En estas condiciones, las mujeres pueden decir adiós a su estrés al llegar a casa.

Habitación Feng Shui para una noche de descanso y de romanticismo

¿Qué mujer no sueña con un nido de amor que ofrezca relajación y romanticismo? La decoración Feng Shui suele ser la respuesta perfecta. Una habitación Feng Shui debe, ante todo, reflejar una atmósfera envolvente y relajante.

PUBLICIDAD

La tranquilidad y la armonía son las palabras clave, puesto que éste es el lugar de la casa donde la pareja se encuentra y comparte sus relaciones íntimas. Para ello, no deben haber muchos muebles en el dormitorio. Una mesilla de noche y una cama amplia son suficientes para evitar cualquier tipo de desorden. De esta forma, el chi circula mejor en todo el dormitorio.

La elección del emplazamiento de la cama es tan importante como lo que más en una decoración Feng Shui. El mejor sitio para una cama es estar alejada de la puerta y de la ventana, porque se trata del lugar más armonioso de la habitación. Los muebles deben ser elegidos en un tono claro y de forma redondeada.

Aplicando estos principios del Feng Shui para la decoración, tu hogar será tu lugar de refugio, lejos de los problemas.