Lifestyle

Feng Shui en el dormitorio

Te ayudaremos a convertir a tu dormitorio en un espacio plancentero y lleno de calma, a llevar la buena energía adoptando las famosas técnicas del feng shui. Es muy sencillo. Te daremos un par de simples herramientas para poder aplicar el feng shui en el dormitorio.

PUBLICIDAD

En primer lugar quita la televisión y la computadora de tu habitación. La presencia de estos artículos destruyen la energía positiva. Abre las ventanas frecuentemente o utiliza un purificador de aire para mantener el aire fresco y lleno de oxígeno. No puedes tener un buen feng shui si el aire de tu cuarto está viciado o lleno de contaminantes. Las plantas no son buenas en el cuarto a menos que este sea demasiado grande y las plantas estén situadas lejos de la cama.

Ten diferentes niveles de iluminación en tu cuarto o utiliza un regulador para ajustar la energía. La luz apropiada es muy importante ya que esta es nuestro nutriente principal y una de las manifestaciones más fuertes de energía. Las velas son la mejor manera de iluminar. Además, utiliza colores relajantes para lograr el balance feng shui en tu dormitorio. Los colores más adecuados son aquellos que se asemejan a la piel humana (o sea, desde el blanco hasta el marrón oscuro). Opta dentro de esta gama de colores por el que mejor vaya con la decoración de tu dormitorio.

Elige cuidadosamente las imágenes que colocarás en tu dormitorio ya que las imágenes son una poderosa fuente de energía feng shui. La mejor recomendación que podemos darte al respecto es que elijas aquellas imágenes que quieras que se relacionen con tu vida (¡nada de imágenes tristes!).

Sigue las líneas básicas del feng shui para tu cama. Estas son: que tu cama sea fácilmente accesible desde los dos lados, tener dos mesas de luz a cada lado y evitar situar la cama en una línea directa con la puerta. Una cama que se vea bien es muy importante para crear un buen feng shui en el dormitorio. Un buen colchón y sábanas de calidad hechas de fibras naturales son ideales para crear una energía armoniosa. Por último, mantiene las puertas del dormitorio cerradas durante la noche. Esto permitirá el mejor fluido de energía.