Cuando alguien entra a tu casa puede saber muchas cosas sobre ti con solo observar la decoración, ¿lo sabías? Veamos juntas qué quiere decir tu espacio sobre tu personalidad.
Esto es lo que la decoración de tu casa dice sobre ti, ¿lo sabías?

querras_tener_todos_los_almohadones_de_esta_galeria_para_decorar_tu_hogar_de_forma_original7.jpg
1. Muchas mantas y cojines
Si te encanta llenar los ambientes de mantas y cojines quiere decir que te gusta que los visitantes se sientan bienvenidos, quieres un hogar acogedor para todos.
En cambio, si no diseñaste ningún lugar para compartir con los otros, por ejemplo si no tienes sofá o cualquier otro punto de reunión, significa que eres algo solitaria.
Ideas-de-colores-para-pintar-salones-elegantes.jpg
2. Lujos abundantes
Cuando en tu casa abunda el lujo y el glamour en los objetos y en la decoración en general, eres una mujer que gusta de las cosas buenas de la vida, prefieres que todo sea de alta gama, lujoso y exuberante, y te importa mucho lo que piensan de ti.
>>No te pierdas: Tips para tener una casa más lujosa sin gastar dinero
Decoracion-estilo-Art-Deco-2.jpg
3. Victoriana o Art Decó
Una casa decorada al estilo victoriano hace que las personas crean que eres elegante y sofisticada, pues la decoración habla por ti.
En cambio, si reina el art decó en los ambientes, sentirán que eres una persona más bien artística o pensadora.
Por otro lado, si prefieres un estilo desnudo, simple y limpio, significa que prefieres la apariencia perfecta a la funcionalidad.
como-decorar-al-estilo-vintage-2.jpg
4. Estilo vintage
Si tu casa es atemporal y en ella se encuentran numeroso artículos vintage, valoras las cosas de calidad que duran mucho tiempo y amas el color. Te ven como una persona ecléctica y original.
>>No te pierdas: Accesorios para una decoración vintage
3sala.jpg
5. Diseño neutral
Según la opinión de la diseñadora de interiores Jane Lockhart, si optas por no unirte a ningún estilo, ni tradicional ni moderno, y eres más bien neutral en la decoración, eres una persona pacificadora y conciliadora.
ideas-para-pintar-paredes1.jpg
6. La pintura de las paredes
El color de las paredes tiene mucho para decir sobre ti: Si son de colores cálidos suaves eres amable, alegre y acogedora, si son verdes o celestes claros eres tranquila, relajada y algo tímida, si usas tonos rubí, esmeralda, zafiro o cualquier otro brillante y concentrado eres creativa y glamorosa.
En cambio, si optas por colores neutrales, como el gris, el marrón, el beige o el marfil, eres una persona clásica y con sentido de permanencia.
Tu casa habla por ti y puede contarles a las demás personas cómo es tu personalidad según la decoración, ¿Te identificaste en algún punto?
