Nuestra casa es uno de los lugares en los que más adoramos estar, por eso tratamos siempre de tenerla ordenada y decorarla a nuestro gusto. Claro, el objetivo es que esto nos ayude a sentirnos más felices con nuestra vida.
Estas son 5 cosas que la ciencia dice debes tener en casa si quieres ser feliz

Si tú no te sientes así (regocijante de felicidad), puede que dentro de las cosas para decorar tu casa que utilizas te estén faltando algunas que, según la ciencia, son clave para que tengas una vida más feliz y plena. Veamos cuáles son en la galería.
#5 Flores frescas
Las flores no sólo ayudan a que cualquier espacio de tu casa luzca con más vida, sino que su presencia desencadena emociones felices y aumenta los sentimientos de satisfacción, de acuerdo con un estudio de la Rutgers Unversity.
#4 Fotografías familiares
Trata de colocar en tu recamara, sala y estudio (en todos los lugares posibles) portarretratos con fotos de tu familia o seres amados. Investigadores de la University of Portsmouth indican que ver imágenes antiguas provoca emociones positivas y una sensación de calma.
#3 Aromatizantes florales
Los aromatizantes tienen una gran gama de olores, pero para sentirte más feliz debes elegir los que son florales, ya que está demostrado, por un estudio de la Association for Psychological Science, que éstos aumentan los sentimientos de felicidad.
#2 Un diario
Quizá un diario no sea un elemento decorativo, pero tú puedes convertirlo en uno, colocarlo en el buró al lado de tu cama y usarlo para escribir frases.
¿Por qué? Hacerlo y después leerlas de nuevo es una forma de sentirte más feliz, afirma una investigación publicada en el Psychological Science.
#1 Fuentes de agua
El sonido y la imagen que genera el agua corriendo por una superficie son muy relajantes. Es difícil estar frente a una y no sentir que las preocupaciones del día se desvanecen. Así mismo, las fuentes son un poderoso elemento usado en el Feng Shui porque generan un chi positivo.
Ahora que ya tienes un sustento, trata de agregar estas cosas en la decoración de tu casa para hacerla y hacerte la vida mucho más feliz. ¡Manos a la obra!

