Lifestyle

Escritorios de oficina

Todo ambiente de oficina necesita un escritorio. Pero estos vienen en distintas formas, desde mesas pequeñas a unas enormes en forma de L que ocupan todo el espacio y tienen gavetas y demás lugares para almacenar. El tipo de escritorio que uses dependerá de las necesidades de cada persona.

PUBLICIDAD

Hay unos escritorios hechos para las computadoras, mientras otros son solo para escribir, leer, o dibujar. Así que es primordial que antes de ir de compras de escritorios de oficina saber qué función tendrán en el futuro, porque este el punto de partida para escoger, pensando qué es lo más importante para ti.

Otra cosa que considerar es comprar un escritorio que sea ergonómico, porque están diseñados para que no haya tanto estrés en el cuerpo cuando se está trabajando, previniendo lesiones en la espalda, hombros, brazos, piernas, etcétera. Por ejemplo, los que son para computadoras traen una “gaveta” en la parte de abajo para poner el teclado, de manera que los brazos estén en descanso siempre.

Si buscas con cuidado puedes conseguir más opciones ergonómicas que debería ser siempre la primera opción. Sinceramente este tipo de escritorios de oficina son más costosos, pero hay mucha variedad y con paciencia podemos conseguir algo en buen precio que sea bueno para nuestra salud y que también sea una mesa muy funcional para lo que vamos a usar.

Si la silla viene con la mesa asegúrate que también sea ergonómica porque es necesario también para prevenir lesiones. A veces es mejor comprarla por separada.

Con estos consejos deberás conseguir un escritorio que te encante y que sea bueno para ti y tu trabajo.

Relacionados: