¿Quieres renovar tu casa por completo y no encuentras el estilo de decoración perfecto? Los especialistas en decoración de interiores , diseñadores y arquitectos han definido estilos distintos, pero al final uno siempre termina mezclando y combinando estilos.
Encuentra el estilo perfecto de decoración para tu hogar

No te preocupes, porque hoy te presentamos distintos estilos de decoración y diseños de interiores que te permitirán seleccionar aquel que más te guste, o tomar lo mejor de cada uno para renovar tu hogar.
Decoración estilo colonial
Cuando se trata de elegir un estilo de decoración para el hogar debemos considerar la antigüedad de la casa ya que no sólo afecta a la estructura, sino al diseño de la misma. Las casas antiguas poseen techos altos, puertas internas vidriadas y patios interiores. Este tipo de casas puede adecuarse bien al estilo colonial el cual será la solución perfecta para renovar tu espacio.
Por último, no debemos olvidar los detalles, como los artefactos de iluminación antiguos. La mejor opción es el bronce o el hierro negro. De todas maneras, las ideas para decorar al estilo colonial son varias.
Estilo Art Deco
El estilo Art Deco tuvo su época dorada en los años 20 y 30, aunque perdura hasta nuestros días sin quedar obsoleto Este estilo combina distintos materiales, como el aluminio, acero inoxidable o pieles. Todos ellos en formas simples y suaves.
Decoración rústica
Si te gusta el trabajo manual en madera, decora tu hogar con un estilo rústico . Este estilo único es la decoración perfecta para casas rústicas de invierno, situadas en las montañas o en poblados pequeños.
Decoración estilo rural
Este estilo con aire al lejano oeste es muy fuerte y particular. Por eso recomiendo la decoración de una única habitación. Este tipo de decoración se logra con elementos de campo, como sillas de montar, pieles como alfombras, o simplemente fotografías en color sepia de tus propios seres queridos en portaretratos.
A la hora de seleccionar los mobiliarios los colores tierras son fundamentales, aunque siempre debes combinarlo con beige o incluso blanco en las paredes para dar la sensación de amplitud espacial. Los cojines y mantas deben contener ambos colores o puedes variar con estilos de animal print.
Decoración estilo casa de playa
Si vives cerca del mar, decorar con un estilo de casa costera es la mejor opción. Este estilo combina los elementos propios del mar con los colores que disfrutamos a diario en el balneario cerca de la casa.
La paleta de colores para las paredes deben ser claros: blanco, beige, arena. En cambio, para los mobiliarios la paleta de colores puede ser más oscura en tonos verdes marinos y azules. Siempre en colores opacos.

