Un perro de raza schnauzer llamado Casey sorprendió a su dueña al desmayarse tras la emoción de verla regresar a casa luego de 2 años. Mira el video y sé parte de un cálido recibimiento perruno que seguramente quedará en la historia de las mascotas más famosas en internet.
El video del perro que se desmaya al ver regresar a su dueña

La joven estadounidense Rebecca Svetina hace dos años que vive en Eslovenia, país en donde estudia. En una reciente visita a la casa de sus padres, su mascota Casey salió a recibirla dando constantes aullidos de pura emoción. Rebecca tomó en brazos a su mascota pero el pequeño schnauzer no puedó contener su inmensa alegría ni las ganas de besar el rostro de su dueña. La emoción fue tan intensa para Casey que se desmayó durante algunos segundos.
Casey es un ejemplo de que los perros sienten todo el amor y el cariño que su dueño les brinda, y de que tienen memoria. Son amigos incondicionales a los que ni las largas ausencias logran borrar sus recuerdos juntos a sus amos.
El recibimiento que tuvo Rebecca de su perro nos habla también de cuál era el trato que esta joven le daba a su mascota durante el tiempo que ella vivió con sus padres. Sin lugar a dudas, es una dueña que supo darle todo su amor y afecto.
Si creías que tu perro no te extraña cuando te ausentas largas horas de casa, creo que el video de Casey te hará pensar. ¿ Eres responsable con la tenencia de tu mascota?





