Nada como tener un jardín en casa.
El paso a paso que necesitas para crear tu propia jardinera con pallets

Si sueñas con tener un jardín en tu casa pero no tienes mucho espacio, es hora de que recolectes algún pallet por tu vecindario y lo transformes en un lindo y práctico macetero.
No ocupará mucho lugar, es fácil de hacer y puedes plantar gran variedad de plantas en él.
Materiales
- Tela porosa y gruesa
- Martillo
- Tijeras
- Clavos pequeños
- Engrapadora (opcional)
- Pallet de madera
- Periódicos
- Un cepillo
- Pintura en aerosol
¡Manos a la obra!
Para crear tu supermacetero de pallets, comienza limpiando la madera con el cepillo. Tu pallet debe quedar libre de toda la suciedad y la tierra.
Una vez que la madera esté en perfectas condiciones, toma el aerosol del color que hayas elegido y pinta toda la superficie.
Luego que hayas terminado de pintar, déjalo secar para no tener problemas a la hora de trabajar.
Mientras esperas, puedes recortar rectángulos de tela que ocupen la superficie de cada agujero del pallet. Ten en cuenta que el tamaño debe ser lo suficientemente grande como para que entre la tierra que usarás para plantar.

Cuando la pintura esté seca, dobla cada borde de la tela y procede a clavar o engrapar (lo que a ti te quede más fácil).

Procederás de la misma manera hasta que hayas colocado la tela en cada uno de los agujeros del pallet que quieras llenar de plantas.
El último paso será llevar las plantas que hayas elegido a la jardinera.

Si quieres, puedes elegir plantas aromáticas e identificarlas en el mismo pallet.

¿Qué te pareció esta jardinera DIY?¿La intentarás?
Si quieres más DIY, aprende a preparar un pallet antes de transformarlo en un mueble y luego mira las 11 ideas más HERMOSAS para utilizalos.
