Todos los que tenemos un amigo de 4 patas en casa sabemos la importancia de jugar con los perros; no solo nos hace pasar un rato de extrema felicidad, sino que también los ayuda a fomentar sus habilidades sociales, a estimular su mente y cuerpo, y además enriquecemos su vida. ¿Qué mejor?
El divertido vídeo de Rocky, el bulldog francés que aprende a saltar

¡Me encantan los vídeos tiernos de cachorros! ¿Y a ti? Si los disfrutas tanto como yo no puedes perderte el vídeo de Rocky, el bulldog francés que aprende a saltar jugando con su dueño.
Este pequeño cachorro descansa cómodamente sobre el sofá de la sala, hasta que su dueño lo anima a saltar desde el sofá hasta sus manos. Al principio a Rocky no parece gustarle mucho la idea, no sé si porque no quería salir de su postura de comodidad o porque tenía algo de miedo. ¿No te encanta cuando llega hasta la orilla del sofá pero no salta? ¡Súper divertido!
Además este vídeo divertido muestra la confianza que se genera entre cachorro y dueño. Rocky confía en su dueño y salta a sus brazos. ¡Hermosa muestra de amor y confianza!
Una vez que se da cuenta que puede estar a salvo si salta, a Rocky le encanta el juego y comienza a repetirlo una y otra vez. ¿Cuál es el juego preferido de tu cachorro?
¿Te gustó este vídeo? Si quieres ver más vídeos divertidos de perros no te puedes perder estos 6 vídeos de cámaras ocultas que filmaron a los perros más traviesos. Puedes verlos esta noche en familia. ¡Les encantarán!





