Llega la temporada de Halloween y no está mal ponerle un poco de diversión a tu hogar. ¿Qué tal si pruebas con disfrazar a tu mascota? La verdad que será sencillo, solo necesitas un par de accesorios para hacer que tu mascota entre en el clima del Halloween. Estas son nuestras propuestas de disfraces de Halloween para perros.
Disfraces de Halloween para perros

¡Señor calabaza!
No necesitas más que una tela de color naranja que se ajuste al cuerpo de tu perro y una cabeza de calabaza que puede ser muy artesanal, quizás una bola de icopor cortada a la mitad y forrada en tela naranja puede ser la solución. Cuando toquen a tu puerta y pregunten dónde está el señor calabaza, ya sabrás que se trata de tu perro que hizo algo de estragos en la casa del vecino.
Perrito escocés
A miles de personas les gustan las formas de los cuadros que tienen las faldas escocesas, de hecho se han vuelto muy populares y la tela es muy fácil de conseguir para hacer un disfraz de Halloween. Un lindo moño con cinta y listo, tu perrito escocés será la ternura de la casa.
¿Son el diablo?
A veces las mascotas son el diablillo de la casa. Que mejor oportunidad para dejar eso bien grabado en la memoria de la visita y en un par de postales para el siguiente año. Ponle un par de cachos y quizás una prenda roja y listo, tus perritos serán el diablo de la casa. Una buena oportunidad para divertirse.
Un perrito en el panal
Solo asústate si tu perro no ladra: ¡GUAU! ¡GUAU! ¡GUAU! Sino hace sonidos de abeja ¡Zzzz! ¡Zzzz! ¡Zzzz!, no pasa nada pues el disfraz de abeja que le pusiste a tu perro no generó ningún problema de identidad. Una prenda amarillo ocre, el sombrero que ya no usas y los lentes que ibas a botar esta mañana y ¡ Voilá! Tu perrito será una linda abeja este año.
Mascota retro
Si quieres algo más retro para que perro luzca a la moda en Halloween, quizás debas intentar poner un par de accesorios sobre su cabeza y alrededor de su cuello. En esta oportunidad nos hemos puesto románticos con accesorios muy rosados, tú puedes hacer la combinación que quieras.
Fue muy divertido escribir este artículo para mostrarte algunas ideas que se nos ocurrieron sobre disfraces de Halloween para perros, estamos seguros que será más divertido hacerlas realidad. ¡Feliz Halloween! Ya con el disfraz descubre las 6 razones para hacer ejercicio con tu mascota.








