El color blanco resulta ser uno de los colores más elegantes y bonitos que existen, en especial para las decoraciones de interior.
Descubre como limpiar las distintas superficies blancas de tu hogar


Es un color que emana limpieza, pero también resulta ser un color muy difícil de limpiar. Hoy te daremos algunos consejos para que tú puedas descubrir como limpiar las superficies blancas de tu hogar.
Todo de manera muy simple y práctica, de esta forma podrás estar tranquila y lucir un hogar impecable.

1. Toallas
Las toallas blancas pueden limpiarse con un blanqueador de cloro, pero debes tener mucho cuidado al momento de utilizar este.
Es recomendable que antes de introducirlas en la lavadora, te tomes el tiempo necesario para leer el manual y así comprender la cantidad de cloro que debes usar.

2. Sábanas
Las sábanas debes lavarlas con detergente en agua tibia, de ninguna manera utilices el blanqueador con cloro para limpiarlas, ya que este rompe las fibras de las sábanas.

3. Alfombra
Si has optado por utilizar una alfombra blanca, intenta no utilizar zapatos dentro del hogar. Si ocurre algún inconveniente y vuelcan algo sobre la misma, actúa inmediatamente.
Lo ideal es utilizar una toalla de papel para que absorba todo lo que haya caído sobre la alfombra y luego moja cuidadosamente con una poca cantidad de agua la alfombra.
Continua colocando un paño limpio en la parte superior del área afectada y presiona hacia abajo para absorber el derrame, nunca refriegues. Si notas que la mancha persiste, puedes intentar con un limpiador de alfombra solvente, solo procura siempre chequear la etiqueta de la alfombra para asegurarnos de que esto sea seguro.

4. Paredes
Cuando hablamos de manchas en una pared blanca, primero debemos comenzar por intentar un método suave, en el cual utilizaremos agua y un paño.
Si notamos que esto no resulta, podemos volver a intentar con agua y jabón líquido. Solo ten cuidado de no quitar la pintura de la pared.
trucos-para-lavar-los-manteles-blancos-1.jpg
5. Manteles
Los manteles sucios suelen ser uno de los casos más usuales, por lo tanto se recomienda pasarle detergente para lavar platos y agua, sobre la zona afectada inmediatamente. Si el mantel es de una tela lavable intenta lavarlo el mismo día.
Estas fueron algunas opciones para limpiar las distintas superficies blancas de tu hogar.
Si has optado por este color, déjame decirte que debes cuidar muchas superficies. Pero lo mejor de todo, es que el color blanco luce increíble. Tomarte algunos segundos siguiendo estos consejos te serán muy útiles para mantener la elegancia en tu hogar.
Sigue con: cómo lograr el blanco perfecto en tu ropa.








