Lifestyle

Deja tus vidrios como nuevos

¿Cansada de limpiar y limpiar tus ventanales y que nunca queden bien brillantes y transparentes? Pues, deja preocuparte y de gastar en productos inútiles. Dejarlos como nuevos es mucho más fácil y económico de lo crees. Solo tienes que seguir los simples pasos que te dejamos a continuación.

PUBLICIDAD

Materiales:

Agua
Vinagre
Papel de periódicos

Paso a paso:

Antes de limpiar los vidrios con un trapo húmedo, debes pasar una escoba o una toalla seca, para retirar los residuos de polvo, telarañas, motas o pelusas. Esto es muy importante ya que de lo contrario terminarás ensuciando más los vidrios al estirar la suciedad y todo el trabajo será en vano.

En un balde deposita un litro de agua y añade una cucharada de vinagre. Déjalo que compacte durante unos segundos. Remoja en la mezcla un pañuelo o un trapero especial para vidrios y pásalo sobre la superficie suavemente. Sin tocarlo deja que seque bien para que actúe el producto. Cuando ya estén secos, aplica alcohol con un spray sobre la superficie.

Inmediatamente toma unas hojas de periódico, arrúgalas y forma una bola. Limpia el vidrio hasta que quede seco y brillante. No utilices un paño o trapo como lo haces habitualmente. El periódico absorbe por completo el líquido y no deja esas feas marcas que suelen dejar los trapos aún cuando el vidrio está limpio.