Lifestyle

Deja tu ropa como nueva

Que nuestra ropa quede tal como cuando la compraste luego de varios usos y lavados parece algo realmente imposible, ¿verdad? Pues, no del todo. En el día de hoy te contamos como realizar un suavizante casero que te ayudará a fijar los colores de tus prendas, las dejará bien suaves y claro, con un rico aroma.

PUBLICIDAD

Materiales:

1 cubo vinagre
10 cdas de bicarbonato de sodio
Aceite de lavanda

Preparación:

En un cubo plástico mezcla el vinagre, el bicarbonato de sodio y el aceite de lavanda. Una vez dentro revuelve todo hasta conseguir una mezcla homogénea. Ya está listo el suavizante.

Si lo vas a utilizar en el momento en que lo haces, cuando la lavadora esté en el último ciclo, agrega la mezcla para que actúe y deje tu ropa completamente suave como si se tratara de cualquier producto que compramos en el almacén. Si tu lavadora tiene un depósito ya destinado para el suavizante podrás colocarlo en él.

En caso de preparar el suavizante y no utilizarlo en el momento puedes guardarlo en un frasco o botella plástica. De todos modos, lo ideal es usarlo en el momento para que el aceite de vainilla no pierda el aroma. Y de más está decir que puedes optar por otras fragancias que no sean de lavanda.