null: nullpx
Decoración

Decoración romántica de habitaciones

Publicado 12 Feb 2012 – 12:48 AM EST | Actualizado 26 Mar 2018 – 10:34 AM EDT
Reacciona
Comparte

Falta muy poco para el 14 de febrero, Día de San Valentín, día de celebración del amor entre los amantes o parejas que se celebra en casi todos los rincones del mundo. Puede que para muchos sea un día meramente comercial. Pero una excusa para tener un día romántico nunca viene mal. Así que si quieres planificar una noche especial para ti y tu amado o amada, te propongo ver algunos consejos de decoración romántica de habitaciones.

No tienes excusas para no revivir la llama del amor. Si estás pasando por un momento complicado con tu pareja, o simplemente quieres hacer algo diferente y sumamente romántico, no puedes dejar de decorar tu habitación y prepararla para una velada especial.

Decoración romántica de habitaciones

La iluminación:

velasAquíLos espejos que reflejan esa luz tenue de las velas y que generan más profundidad en la habitación también pueden ser de utilidad.

Las cortinas de las ventanas pueden ser de gasa o felpa, de un color seductor y oscuro para que pueda frenar las luces de tráfico o cualquier tipo de ruido externo que pueda intervenir en el estado de ánimo romántico que se creará en el interior.

Ropa de cama:

ropa de camaElegir el color de la ropa de cama también es importante para mantener el clima romántico rojo, negro, blanco, azul y verde son algunos de los colores populares para emplear en esa noche. Los cojines y mantas con textura pueden ser un lindo detalle.

Música y alimentos:

Seguro que con algo de planificación y sin gastar demasiado podrás lograr que tu habitación se transforme en el lugar más romántico de la casa. Y si quieres ver más consejos para San Valentín aquí puedes acceder a ellos.

Reacciona
Comparte