Aunque vivamos en espacios amplios ganar luz natural siempre es muy agradable. Si de otra manera ocurre que contamos con espacios pequeños, entonces la necesidad es mucho más evidente y objetiva.
Decoración para ganar luz natural

La iluminación es un recurso que se puede emplear para ganar en espacio perfectamente. Mediante la luz tanto natural como artificial e incluso el empleo de colores y texturas de luz, se puede agrandar mucho un espacio determinado. Te mostraré algunas premisas de decoración para ganar luz natural en casa.
Trucos para ganar más luz natural
Aquí te doy algunos consejos de decoración para ganar luz. Recuerda equilibrar el diseño de interiores de tu hogar con textiles, tapicerías y objetos decorativos como plantas, velas, etc. Un ambiente decorado en una sola tonalidad puede resultar plano y sin personalidad, así que no dejes de arriesgarte a poner un poco de color.
Mejora la entrada de luz por las ventanas
Usar espejos
Cambia el color de pintura
Cambiar la paleta de coloresganar luz naturalblancoluzestilos tradicionales y clásicosactuales y modernos
Distribuye mejor los muebles
mobiliarioganar en espacio
Utiliza materiales reflectivos
luzEstas son algunas medidas que te servirán de muchísimo para poder tener una casa totalmente luminosa y con espacio. No te arrepentirás de haber tenido estos consejos de decoración para ganar luz natural: los resultados mejorarán el diseño de tu espacio, la decoración y su estado en general.




