Si te has mudado hace poco seguramente tengas una infinidad de asuntos para arreglar en tu nuevo hogar. Una vez que hayas solucionado los aspectos más importantes debes ocuparte de la decoración de paredes interiores. Con un poco de planificación y de tiempo podrás hacer que tus paredes se vean de la mejor forma.
Decoración de paredes interiores

A continuación te presentamos un par de ideas económicas para decorar tus paredes. Entre todas las posibilidades que tienes puedes optar por:
Fotografías e imágenes: En primer lugar debes asegurarte de que el tamaño de la pieza de arte sea del tamaño adecuado para la habitación. Al momento de decorar con fotografías aprovecha para agrupar distintos elementos. Puedes colocar un grupo de imágenes familiares, de las últimas vacaciones o románticas con tu pareja.
Un grupo de marcos: Puedes recoger marcos económicos en cualquier tienda y sumarles espejos de distintos tamaños y formas.
Collages: Si no tienes una pintura o una fotografía particular que desees mostrar puedes elaborar tu propio collage. Puedes utilizar todos los materiales que te gusten y que tengas a mano.
Pizarrones: Puedes buscar una variedad de pizzarras y ordenarlas en tu pared. Utilízalas para crear una composición con dibujos de tu hijo, mensajes, notas, etc.
Discos: Ve a una tienda de segunda mano y elige antiguos discos de vinilo (en lo posible algunos de mala calidad). Rocíalos con puntura en spray de colores brillantes y pégalos a la pared como elementos decorativos. ¡Puedes crearlos al instante!
Recuerda que el tipo de luces que utilices será clave al momento de elegir la atmósfera de tu nuevo hogar. Haciendo click aquí podrás encontrar algunas ideas de manualidades para decorar tu pared.
Como verás, sólo necesitas poner en práctica tu imaginación para agregarle vida a las paredes del hogar.
