null: nullpx
Decoracion de Interiores

Decoración de interiores de vanguardia

Publicado 24 Feb 2013 – 01:39 AM EST | Actualizado 26 Mar 2018 – 10:34 AM EDT
Reacciona
Comparte

La decoración de interiores vanguardia o de estilo vanguardista puede ser considerada  como una decoración moderna. Es una ruptura con los estilos de decoración más tradicionales basada en el diseño de avanzada.

La decoración de vanguardia se basa en las formas geométricas sencillas y muy modernas, actuales. Es la decoración de la actualización, como un software aplicado a tu espacio, fundamentalmente. Por lo general, es un tipo de diseño y decoración preferido por los jóvenes y adultos que buscan espacios de vida acorde a sus estilos de vida modernos.

Características de la decoración de vanguardia

La decoración estilo vanguardista es una de las tendencias en diseño de interiores. Suponen, además de la tecnología y la modernidad, la comodidad en el hogar, con líneas sencillas y espacios amplios y luminosos. Lo esencial a tener en cuenta en ambientes modernos decorados en este estilo es el color y el mobiliario.

Interiores vanguardistas

Materiales de la decoración de vanguardia

Mobiliario

Complementos para decorar

decorar con fotografías lámparas modernas de diseñoLa decoración de interiores vanguardista es el estilo de la movilidad, de lo moderno y actual. Si eres de los que están al tanto de los avances y nuevas tendencias de decoración y diseño, este es tu estilo. 

Reacciona
Comparte