Si nos gustan los diseños y accesorios exóticos y extravagantes nos tenemos que animar a decorar nuestros espacios con un estilo étnico. Lo importante en esta decoración es elegir objetos y accesorios de otras culturas y así darle un toque interesante y llamativo a nuestro hogar. A continuación les daremos algunos consejos sobre cómo lograr una decoración con estilo étnico en su hogar.
Decoración con estilo étnico

Antes que nada debemos elegir el estilo étnico que queremos o sea si nos basaremos en la India, en el África, en China, en América Latina, etc. Es una decisión que debemos tomar ya que lo interesante es que todo el diseño tenga una coherencia.
Podemos comenzar eligiendo alguna pieza central que sea importante y que pase a ser el centro focal o de atención de la habitación. Luego, debemos elegir un color para las paredes que pueden ser tonos sepias, marrones o rojizos en tonos pasteles. Los colores dependen del país y la cultura en que nos basemos.

Podemos combinar texturas en las paredes, eligiendo algún tapiz con un diseño que nos guste. En realidad, las opciones son infinitas, depende mucho de los gustos personales y de los objetos culturales y tradicionales de cada país que podamos encontrar en el mercado. Sólo tenemos que inspirarnos y disfrutar de las etapas del diseño.








