Los bloques de color contrastados son una buena opción para decorar los espacios de una manera enérgica y vibrante. Las habitaciones con este tipo de decoración ayudan a que enfrentemos nuestros días con mayor ímpetu y nos impulsan a estar más activos y contentos.
Decora las habitaciones con bloques de color

Para poder tener una noción a la hora de decorar de esta manera, y lograr que nuestros espacios trasmitan la sensación deseada, aquí les traemos algunos tips acerca de cómo decorar las habitaciones con bloques de color.
Elección de los colores

Los colores que elijamos para pintar nuestra habitación de manera enérgica deben ser audaces, brillantes y agradables a la vista. El llamar la atención es el objetivo y por ende los grandes contrastes entre colores vibrantes es el camino a seguir. Una de las modalidades más extendidas es la de pintar la pared de un color base y disponer en ella grandes cuadrados o figuras geométricas de los diferentes colores elegidos para así generar un patrón de diseño atractivo.
Accesorios

No solo la pintura puede aportar ese toque divertido del color sino que también debemos apoyarnos el los accesorios como ser las almohadas, almohadones o incluso ropa de cama y lámparas. Mientras más colores más vibración y por ende más energía trasmitirá nuestro dormitorio.
Anímate a experimentar

Experimentar, mezclar y combinar colores audaces es fundamental en este tipo de diseños. Si no queremos asumir riesgos extremos podemos probar en distintos softwares cómo quedan determinados colores combinados o también comenzar por los accesorios y luego trasladar ese patrón de tonos a las paredes.
Siguiendo estos simples consejos, teniendo criterio a la hora de combinar los colores, y eligiendo lo que más nos gusta y nos hace sentir bien, podremos tener la habitación deseada y disfrutar de la buena energía que trasmita con sus bloques de color.






