null: nullpx
carta de colores

Así es como el color del 2017 se verá en tu hogar si lo usas para decorar…

Publicado 28 Dic 2016 – 10:00 AM EST | Actualizado 26 Mar 2018 – 10:34 AM EDT
Reacciona
Comparte

El Greenery traerá un soplo de frescura a tu hogar en el 2017.

Ya es hora de despedirnos del Rose Quartz y del Serenity, porque el Pantone Color Institute anunció cuál será el color del año en 2017. Es fresco, es vivaz y su nombre es Greenery.

Mientras que el Rose Quartz y Serenity animaban a la concentración, el descanso y el bienestar, este tono terroso simboliza la energía y los nuevos comienzos. Como dice Pantone:

Greenery es un tono fresco y picante de verde que evoca los primeros días de primavera, cuando la naturaleza revive, restaura y renueva. Símbolo del follaje floreciente y la exuberancia del aire libre, los atributos fortificantes de este color inspira a respirar profundamente, oxigenarnos y revitalizarnos.”

Greenery en el dormitorio infantil

Este tono de verde es perfecto para decorar el dormitorio infantil, pues añade esa frescura natural de los niños y la refleja en las paredes. 

Greenery en el comedor

¿Quieres añadir un toque fresco a tu comedor? Pues entonces el Greenery es justo el color que estás buscando para renovarlo. Puedes añadir unos toques de amarillo para completar el aspecto fresco y natural, como en la naturaleza: el verde del follaje y el amarillo del sol. 

Greenery en la cocina

Tu cocina se trasformará en un lugar vivo y lleno de energía si añades un toque de Greenery. Los más osados pueden usar este color para los gabinetes y muebles de cocina, mientras que los más conservadores quizá prefieran introducirlo en detalles más discretos. 

Greenery en la sala

Si estás buscando darle un cambio radical a tu sala, prueba utilizar el Greenery en las paredes. El efecto será refrescantemente novedoso. 

Y si eres un poco más tímido, atrévete a introducir unos toques más sutiles de Greenery a través de accesorios en la decoración. 

Greenery como color de acento

¿No quieres cambiar mucho la decoración pero te gustaría estar a la moda? Prueba el Greenery como color de acento e introducirlo en algún detalle pequeño como adornos, una silla, un pequeño sillón, una mesa. 

Y tú, ¿qué piensas de añadir el color que Pantone escogió para el 2017 en tu hogar? Y ahora tienes que conocer las 5 tendencias de decoración que serán furor en el 2017.

Reacciona
Comparte