Lifestyle

Dale un toque de glamour a tus copas con este tip

A las mujeres nos gusta cambiar cada tanto y no solo me refiero a nuestro look o estilo, sino también a la decoración de la casa. Y siempre que lo hacemos, le agregamos a todo nuestro toque femenino, ¿verdad? Hoy te traigo un tip para personalizar tus copas y darles ese toque de glamour femenino que tanto te identifica. Verás que es tan simple y genial que querrás usarlo para todo lo que encuentres en casa. ¿Te animas a hacerlo? ¡Veamos!

PUBLICIDAD

Necesitarás...

Imagen Crovat

Todo lo que necesitas está dentro de casa, ni siquiera tienes que salir a comprarlo. Toma la copa, vaso o taza que quieres decorar y elige tu esmalte favorito para hacerlo. Puedes intentar con un solo color o con la combinación de colores que más te guste. También necesitarás un pincho o palo de brochette que te servirá de herramienta principal. ¿Vamos al paso siguiente?

Paso 1

Imagen Crovat

Como no utilizaremos el pincel de tu esmalte para esta decoración de copas con estilo femenino y chic, destapa el recipiente y déjalo a un lado. Toma el palo de brochette e introdúcelo apenas dentro del frasco de esmalte. Recuerda que si lo introduces mucho, corres el riesgo de que quede mucha pintura en él y luego se corra cuando pintes la copa. 

Paso 2 

Imagen Crovat

Ahora vamos a pintar la copa. Toma el pincho con esmalte y colócalo sobre la copa como si fuera un sello. Presiona y quita el palo. Verás que te quedará...

Paso 3 

Imagen Crovat

Un lindo círculo perfecto. Déjalo secar y continúa trabajando con el diseño que quieras y los colores que más te gusten.

¡Listo! 

Imagen Crovat

¿Has visto lo lindas que quedan las copas? Y cuando desarrolles tu creatividad con ellas y hagas ese diseño que tienes en la mente, querrás invitar amigas todos los días a casa para que admiren tus copas tan originales. Además, estas copas hablan de lo orgullosa que estás de ser mujer y darle un toque femenino a las cosas que están en tu hogar, exactamente igual a estas  7 cosas del hogar que dicen: "¡Orgullosamente mujer!" ¿Cuántas de esas tienes en casa?