Lifestyle

Consejos para eliminar el olor a tabaco de la casa

Fumar dentro de la casa no solamente puede causar accidentes, sino que también puede dejar un olor a tabaco desagradable para algunos. Si eres de aquellas personas que les molesta el aire pesado que deja el tabaco después de fumar, te propongo conocer algunos consejos para eliminar el olor a tabaco de la casa.

PUBLICIDAD

Quitar el olor a cigarrillo

Lo primero que debes hacer para eliminar el olor a cigarro de la casa es deshacerte de todos los residuos de cigarrillos y sobras de las pipas, ya que pueden saturar el ambiente y generar olores desagradables.

Luego tienes que limpiar los espacios de la casa y abrir las ventanas para que se aire. Hacer que el aire circule es importante para que se disuelva el olor a tabaco. Finalmente, prender un incienso o vela aromática para eliminar el olor a cigarrillo.

Tips para eliminar el olor a cigarrillo

  • Deshazte de los muebles que tengan mucho olor a tabaco o hayan sido dañados, sobre todo de cojines y alfombras.
  • Lava los accesorios de decoración como fundas de almohadas y tapicería de muebles si crees que es necesario.
  • Si tienes aire acondicionado o calefacción, entonces reemplaza los filtros porque el olor a tabaco puede acumularse en esa zona y cada vez que lo enciendas se esparcirá por toda la casa.

Con estos consejos para eliminar el olor a tabaco de la casa podrás disfrutar de un espacio naturalmente limpio. Quédate en Hogar Total y aprende a preparar ambientadores caseros para quitar malos olores.