Hay una infinidad de maneras de decorar tu hogar para esta navidad. En este caso te daremos algunos consejos para decorar tu hogar en Navidad. Nuestra decoración estará basada en colocar árboles navideños en varias de las habitaciones de la casa y así extender la celebración por toda la casa.
Consejos para decorar tu hogar en Navidad

En primer lugar debes considerar la posibilidad de colocar un árbol para la habitación de los niños. Puedes colocar un pequeño árbol que refleje sus intereses. Aprovecha las cintas para crear una buena combinación de colores. También puedes comprar adornos y sumarle el nombre de tu hijo para darle un toque más personal a la decoración.
Además, puedes colocar árboles pequeños en otros lados de la casa como las encimeras de la cocina, el refrigerador o sobre los muebles, especialmente si utilizas árboles de distintos tamaños. Puedes adornarlos con bayas o frutas pequeñas o rociarlas con un poco de nieve artificial. No te requerirá una decoración adicional. Simplemente debes colocarlo en el lugar adecuado y automáticamente iluminarás el ambiente.
El comedor también es un lugar perfecto para añadir un árbol adicional. Este espacio debería ser especialmente festiva. Un árbol de Navidad colocado en el lugar adecuado agregará encanto que es único para esta época del año. El vestíbulo también puede ser un buen lugar para agregar un árbol de Navidad. Será un augurio de buenos deseos para todos aquellos que entren a tu hogar.








