Lifestyle

Conoce las máquinas para algodón de azúcar casero

Imagen Thinkstock

Debo confesar que, a pesar de no ser muy fanática de los dulces, siempre me he derretido por los monísimos copitos rosa que son los algodones de azúcar. Ya sea de niña, mientras iba al circo con mi familia, o ahora de ya no tan niña, he sido fanática de esas lindas nubecitas de hilitos azucarados. Compro uno cada vez que encuentro algún vendedor.

PUBLICIDAD

Y es que, ¡alguien que me diga cómo no amarlos! Tienen esa combinación de azúcar y color, que rinde hasta al más incrédulo; te regalan la fantástica sensación de cosquillas en tus papilas gustativas. Esponjosos y deliciosos, siempre serán mi golosina favorita…y sé que para muchos de ustedes también, aunque no quieran admitirlo porque ¡la infancia se quedó bien atrás!

Si amas tanto a estos dulces sabrás también que a veces no es tan sencillo hacerse con uno, aún en esos días en los cuales nos agarra un antojo tremendo por probar su acaramelado sabor. Así que, me puse a curiosear por internet, y me di con la sorpresa que existen en el mercado muchas opciones de máquinas para preparar algodones caseros. Hay diversidad de marcas, y puedes encontrar fácilmente tu favorito en páginas como e-bay o amazon. Hoy voy a compartir contigo 4 modelos que me han llamado mucho la atención, son verdaderamente curiosos, tiernos y delicados; y lo mejor, prometen, darte en la “yema del gusto” sin salir de casa…y hecho de tus propias manos, quien lo diría…

Para empezar, tienes este modelo de Disney y la línea italiana Ariete. Podrás compartir momentos tiernos y divertidos con los más pequeños…o está bien, te lo puedes quedar tu sólito si eres tan fanático de la casa Disney como yo (que no nos de vergüenza). La compra de este artefacto incluye además, un dosificador y conos para el algodón.

También, existe una compañía llamada nostalgia electrics, que comercializa un modelo denominado Hard Candy - Cotton Candy Maker, una máquina con un acabado muy romántico y vintage, que transformará cualquier tipo de caramelo en un delicioso algodón.

PUBLICIDAD

Un artefacto similar, que convierte tus confites favoritos en algodones de todos los sabores, es el llamado Ame no Wataame. Un artilugio japonés.

Y para terminar, también encontré este modelo más grandecito, para que tu azucarada obsesión no conozca los límites. Su nombre es Carnival Cotton Candy , y es un pequeño carrito, que viene equipada por paquetes de azúcar en colores rosa y azul, y conos para enredar tus algodones.

Imagen Batanga Media

Definitivamente, tu y yo, deberíamos adquirir una pero ¡ahora!…ya de tan sólo escribir este artículo se me hizo agua la boca. ¡Quiero un algodón!