¡Se acercan las Pascuas! Y aquí en iMujer te brindamos ideas para que decores tu hogar y pongas a trabajar tu creatividad acorde a la ocasión. ¿Qué te parece hacer un tierno conejo de Pascua para regalar a tus seres queridos? Es una manualidad de lo más adorable y fácil de hacer.
Conejo de Pascua para regalar

Prepara tu máquina de coser -o aguja e hilo si no tienes- que con un poco de tela, algodón, entre otros materiales accesibles más, puedes crear este precioso conejo de tela que ves en las imágenes. Luego puedes decorarlo como más te guste y obsequiárselo a los más pequeños (que de seguro quedarán encantados), a tu pareja, amigas o a quien prefieras, aunque es tan lindo que te darán ganas de hacer otro para quedártelo tú ;)
Materiales:
- Molde de conejito
- Tela
- Máquina de coser
- Tijera
- Bolígrafo
- Algodón o guata (para rellenar)
- Cinta bebé
- Pompón
Paso a paso:
Antes de empezar a trabajar, debes descargar e imprimir el molde del conejo en tu ordenador. Una vez que lo tengas, cópialo a una cartulina y recórtalo por su contorno.
Dobla la tela a la mitad y traza el molde del conejo sobre ella. Toma la tijera y recorta prolijamente por el contorno. Así obtendrás dos trozos de tela iguales con la forma del conejito.

Ahora debes coser ambos conejos de tela entre sí.
Deja una abertura de algunos centímetros en la zona inferior del conejo sin coser para poder introducir el relleno de algodón luego.

Rellena el conejo a través de la abertura que habías dejado sin coser. Introduce el algodón o la guata poco a poco hasta que quede lleno totalmente. Puedes ayudarte de una aguja para empujar el relleno hacia adentro.

Cuando termines de rellenar al conejo, cierra la abertura.
¿Un toque final? Cose el pompón en la parte inferior del conejo para recrear su cola. Y ata la cinta bebé en el cuello como si fuera un collar.
¡Listo! ¡Quedó hermoso!
No te quedes con las ganas de hacer este conejo de Pascua. Esta próxima Semana Santa es la oportunidad.






