Los invitados no se fijan que haya flores frescas en cada florero o que no haya rastros de polvo sobre los cuadros de la pared, en realidad, necesitan de otras cosas para que la visita sea confortable.
Con estos tips lograrás que todos tus invitados se sientan más a gusto que en un hotel

No pierdas tiempo en tonterías y mejor prevee estas cosas antes de que lleguen tus invitados.
Servicios básicos

Si hay algo que no debe faltar en una casa es papel higiénico y una toalla limpia en el baño. ¡No querrás que las visitas pasen un mal momento!
También fíjate que la descarga del inodoro funcione correctamente, sino da las instrucciones correspondientes.
>No te pierdas: ¡Ayuda a tus invitados a no pasar vergüenza en tu baño!
Mascotas bajo control

Dos cosas debes tener en cuenta si tienes mascotas. Primero, asegurarte que tu perro o gato no moleste a tus invitados. No a todas las personas les gustan las mascotas, por lo que deberías asegurarte de que tu minino no se ponga cargoso ni que tu perro le salte o le ladre de manera amenazadora.
Segundo, controla los pelos de las mascotas en los sillones. ¡Nadie quiere llegar de visita y sentarse en un sofá lleno de pelos!
Buena iluminación

Si estás acostumbrada a estar en penumbras o te gusta que la lámpara brille frente a ti, quizás no es lo mejor para las visitas.
Asegúrate de lograr la iluminación adecuada para poder conversar y tener una reunión agradable, sin que tus invitados estén en medio de la oscuridad o que salgan encandilados de casa.
Algo de comer y beber
Las reglas del buen anfitrión obligan a ofrecer algún bocadillo y bebida a quien te visite. No dejes pasar por alto este punto, así lograrás que la visita esté confortable en casa y no esquive volver.
Aunque sea una bandeja con galletas y un café o agua fría estarán bien.
¡Cuidado con las cosas rotas!
Si sabes que tienes una silla rota, que si te sientas puedes desarmarla y caer, mejor quítala antes de que lleguen los invitados, ¡ellos no tiene por qué saber! Haz lo mismo con el resto de las cosas que pueden ser un peligro y con lo que está roto o falseado: la perilla de la puerta que se cae o la ventana que se golpea con el viento. Sé previsora en estos puntos, no querrás invitados asustados.
¡Ahora si! ¡Tu casa ya está lista para recibir invitados! ¿Tienes más consejos?








