¿Quién dijo que tu refrigerador tiene que lucir como un aburrido cajón blanco o gris en tu cocina? Para aquellos que viven en un apartamento rentado, o quienes todavía no han reunido el budget completo de renovación para la cocina –que incluye, por supuesto, los enseres en stainless steel-, hay solución para tu viejo refri.
¿Cómo renovar tu viejo refri? Revístelo con wallpaper

Para darle vida a tu antigua nevera, puedes usar wallpaper del tipo ‘ peel-and-stick', para revestirla. Y no pienses en los antiguos papeles de decoración floreados de casa de la tía, sino en los nuevos diseños de color y gráficos modernos que definen mejor tu personalidad.
¿Qué papel escojo?

Además, el nuevo papel no es como aquellos que una vez pegabas, tenías que recurrir al antiguo truco de a gua con vinagre para poder despegar. El papel que te estamos sugiriendo es un wallpaper adhesivo que puedes tirar con facilidad una vez te aburras de él. Puedes conseguir el papel decorativo en pequeños paneles o láminas que hacen que tu trabajo de ‘ reciclaje’ sea más factible y asequible.
Una vez que tengas el papel en la mano, pégalo sobre tu nevera. No tienes que tapizarla completa. Puedes optar solo por la cara delantera y así te ahorras unos dólares. Fíjate siempre en el orden del patrón para que pegues círculo con círculo, cuadrado con cuadrado, y así sigues sin perder la línea.
Si lo prefieres, también puedes decorar el lavaplatos el horno, o cualquier otro enser eléctrico que quieras.
Una vez termines tu trabajo de redecoración tendrás una obra de arte propia. Esperamos que este tip te sea de utilidad. No te pierdas otros trucos para darle vida a tus objetos viejos.
