Lifestyle

Cómo eliminar malos olores de la cocina

Todos sabemos que en el hogar siempre aparecen algunos olores no muy agradables. Una de las habitaciones que más problemas trae es la cocina, debido a toda la comida que se acumula y sobre todo la que está dentro del refrigerador. Para poder solucionar este tema les vamos a dar algunos consejos de cómo eliminar malos olores de la cocina.

PUBLICIDAD

Para eliminar los olores del refrigerador podemos colocar la corteza de un limón o, mejor aún, la corteza de un limón con bicarbonato de sodio o sumergido en un vaso de leche. También se puede colocar un limón partido a la mitad. El microondas es un aparato que también acumula olores. Una solución es colocar un vaso de agua con jugo de limón y encender el microondas por un minuto con el vaso dentro.

El limón también se encarga de eliminar el feo olor del tacho de la basura que tenemos dentro de nuestra cocina. Para esto debemos rallar un limón por todo el interior de la bolsa para que actúe.

Si estamos cocinando pescado y queremos eliminar el desagradable olor podemos hervir en una ollita un poco de vinagre blanco para que absorba los olores.

Imagen thinkstock

En todos los casos, una buena forma de eliminar los feos olores de la cocina es colocando en alguna sartén o plancha caliente unas ramas de tomillo o romero. Éstas se encargarán de generar un rico aroma. Con estos consejos lograrán disminuir los feos olores de la cocina de una manera muy simple.