Trabajar en casa tiene que ser cómodo. Cuando no tenemos más remedio que hacerlo, tenemos entonces que propiciar las condiciones para que nuestra casa no deje de ser hogar y nuestro espacio de trabajo sea justo para eso, una zona de trabajo.
Cómo diseñar una zona de trabajo en casa


Al diseñar una zona de trabajo en casa debemos procurar no contaminar un área con la otra, sino nunca tendremos sensaciones de relajación en las zonas del hogar para compartir con la familia o para estar a solas. Hay que alejar como en la vida, una función o actividad de la otra; esta premisa es fundamental al organizar la oficina en casa.
Lo imprescindible en zonas de trabajo
La decisión es tuya, sólo te mostraré cómo aprovechar parte de tus espacios para que puedas disfrutar de tus aficiones favoritas y diseñar una zona de estudio o trabajo en el que puedas pintar, coser, hacer manualidades, o una zona para el ordenador, si te dedicas al teletrabajo, además de tener todo lo necesario, con los muebles auxiliares que necesitas, siempre bien ordenado. Es el verdadero secreto para organizar una oficina en casa.
Una buena iluminación
Sillas y escritorios
mobiliario funcionaloficina en casaorganizar tu espacio de trabajoescritorios de oficina
Almacenaje
Muebles auxiliares para oficina
Lo esencial al diseñar una zona de trabajo en casa es tener a tu alcance todo lo que necesitas, una visualización óptima de la actividad que realizas, y suficiente área para desarrollar tus actividades de la manera más agradable y cómoda. Y también hay algunos tips para decorar tu oficina y que sea ante todo tu espacio de trabajo pero también una fuente igual de inspiración.

