Los espacios reducidos siempre son un desafío en lo que respecta a la decoración y aprovechamiento del espacio. Para darles algunos consejos sobre este tema veremos cómo decorar una oficina pequeña y cómo utilizar lo mejor posible el pequeño espacio con unos trucos interesantes.
Cómo decorar una oficina pequeña

Te recomendamos que, primero que nada, te encargues de vaciar la habitación, sacar todos los muebles y accesorios para poder visualizar el espacio y poder emprender una nueva decoración más adecuada.
Luego de ver el verdadero espacio disponible trata de imaginarte qué tipo de muebles quieres. Puedes utilizar los que ya tenías o comprar unos nuevos. Si es así, elige mobiliario que tenga líneas simples y sea esbelto, para evitar sobrecargar el poco espacio que hay. Los muebles multifuncionales son los mejores porque cubren varias funciones y nos sirven para optimizar el espacio.
Para renovar el color de la oficina elige tonos de pintura claros para que den la sensación de espacio más amplio. Puedes pintar una de las paredes con un tono más oscuro para que le dé profundidad a la habitación.
En cuanto a los accesorios, trata de elegir los que están en la gama de tono: lámparas de pie altas, un par de cuadros con algún motivo abstracto y atractivo, un espejo en alguna de las paredes para crear sensación de amplitud, etc.

Cómo decorar una oficina pequeña3.jpg
Debemos ser cuidadosos y no elegir accesorios muy grandes ni pesados, esto haría ver más pequeña la habitación. Los cuadros deben ser pequeños y sutiles para no ocupar todo el espacio. En cuanto a los colores es bueno mantener un tono monocromático en grises o blancos y dar toques de color con algún objeto decorativo.


Teniendo todo esto en cuenta podrás lograr una decoración de tu pequeña oficina interesante y adecuada.


