Decorar el hogar es una actividad ideal porque te permite desestresarte, cambiar de aire y darle a tu casa un aire lindo, renovado y diferente. Pero no siempre es fácil y en muchas ocasiones puede ser costoso. Sin embargo, no debes quedarte con las ganas de hacerlo solo por cuestión de dinero.
Cómo decorar una habitación con poco presupuesto

Puedes decorar una habitación con poco presupuesto y dejarlo más lindo que nunca. Aquí tienes algunos consejos:
Reacomodar tus muebles
Puede parecerte tonto pero una excelente y sencilla forma de decorar sin gastar dinero es cambiar los muebles de lugar. No solo le dará un aire renovado a tu hogar sino que también cambiará tu vista diaria. Siempre se recomienda cambiar los muebles cada tanto y probar nuevos lugares para ponerlos es la mejor manera de comenzar a redecorar sin someterte a cambios muy drásticos.
Otra excelente forma de decorar es pintando. Desde un cuarto entero hasta los muebles, pintar puede hacer que un hogar se vea como nuevo. Anímate a color audaces y divertidos, o colores tierra si quieres algo más tranquilo. Sé original y prueba pintar tus muebles de diferentes colores y verás lo mucho que cambia la habitación.
Comprar almohadones nuevos puede resultar costoso, pero puedes cambiar las fundas y así se verán diferentes con la ventaja de que gastas menos. Cambiando los colores de los almohadones y sus estampados puedes darle vida a la habitación y cambiarla completamente sin tener que modificar el sillón.
Para poder decorar el hogar sin gastar mucho dinero es necesario ser creativo, buscar en diferentes tiendas e inspirarte en diferentes opciones que luego puedes hacer tú misma.

Buscar piezas originales
Y una excelente forma de cambiar la decoración es agregando diferentes piezas originales que le den un toque nuevo a la habitación. Desde estantes con formas hasta marcos de foto coloridos, cuadros originales o incluso con plantas. Lo bueno de este tipo de decoración es que te permite variar y nunca aburrirse sin tener que hacer una gran inversión para renovar la habitación.
La clave están en ser inteligente y creativa. Puedes comprar láminas que te gusten por muy poco dinero y armar tú misma unos marcos originales para colgarlos en tu habitación. También puedes comprar nuevas lámparas o pintar las viejas con colores fuertes y llamativos.
No tienes excusas para no decorar una habitación, necesitas estar dispuesta, ser creativa e inspirarte y así gastarás poco dinero y podrás darle un look totalmente distinto a esa parte del hogar que ya te tiene aburrida. ¡Anímate!








