null: nullpx
Decoracion de Interiores

Cómo decorar un salón funcional

Publicado 11 Nov 2012 – 01:00 AM EST | Actualizado 26 Mar 2018 – 10:34 AM EDT
Reacciona
Comparte

El salón es un espacio bien importante en la decoración del hogar, por lo que llenarlo de soluciones a la medida es bien importante. Este es un espacio que todos habitan en algún momento tanto los propios que conviven en la casa como las visitas y, como cualquier otro, dice mucho de nosotros.

En este caso específicamente voy a tratar cómo decorar un salón funcional. Con colores claros, piezas a medida y diseños funcionales, el salón cobra mucha luz y espacio al menos visualmente. Pero además de una decoración funcional, la idea es crear climas más bien cálidos y decoraciones a base de maderas y tonos naturales. La mezcla de elementos clásicos y actuales le aportarán mucha personalidad a la decoración del salón

Consejos funcionales para decorar el salón

Uso de estanterías

Las estanterías son un elemento que muchas veces pensamos no encajan en nuestro salón, pero la verdad es que se aprovecha mucho la pared llenándola de accesorios verticales y además funcionales. Estas al mismo tiempo sirven de librerías individualmente de modo que puedes tener un mueble con dos funciones fácilmente.

División del espacio

Alfombras

Muebles multifuncionales

decorar una salón funcionalmesas de cajónsalones pequeños

Colores 

Si te sirve de algo, no dejes pasar por alto este lugar tan especial de la casa, represéntate en él y dile a quienes te visiten a dónde han llegado. Ya verás como te divertirás al decorar el salón y al mismo tiempo lo sentirás más tuyo. ¡Hasta otra oportunidad!

Reacciona
Comparte