Decorar el hogar es una tarea muy divertida. Pero decorar el hogar de una chica soltera sin duda es aún mejor. Imagina un poco de rosa en el dormitorio, colores pastel en la cocina, edredones con flores, complementos muy femeninos, y un baño de ensueño. Pues ahora deja de imaginar porque sí es posible.
Cómo decorar un hogar femenino

Hoy en HogarTotal te traemos una propuesta especialmente dedicada a todas las chicas a las que les gusta lucir una decoración de interiores atractiva, y que buscan decorar un hogar femenino con los colores y accesorios más románticos.
¿Te interesa esta idea? No te pierdas nuestras sugerencias.
La cocina rosa

¿Qué me dices de esta cocina? No hay nada más femenino y romántico que una combinación de colores pastel.
La idea es completar la decoración con electrodomésticos en determinados colores combiandos: rosa, celeste o crudo. En caso de no poder conseguir una nevera o un horno en dichos colores pasteles también puedes pintarlos.
Fíjate en la losa de mármol que se ha elegido.
Living femenino

Lograr un living femenino no es tan difícil como parece. Mi recomendación es utilizar un papel tapiz para las paredes y un sofá amplio en tonos rosa claro con unos cuantos cojines para completar. Puedes combinar otros colores, y colocar mesas rinconeras, y accesorios bonitos que complementen la decoración del living.
No te pierdas este romántico living.

Dormitorio de huéspedes

Si ya has utilizado un rosa pastel por todo el hogar, ¿por qué no optar por otras tonalidades para el dormitorio de invitados? De esta forma cambias un poco utilizando una combinación inesperada.
La mejor idea es utilizar un verde manzana. Sin duda es la elección perfecta para pintar el cuarto de huéspedes. Complementa con unos edredones haciendo juego, alfombras a tono, cuadros, algún espejo.
Dormitorio Principal

Hemos llegado al dormitorio principal. Y qué dormitorio ¿verdad? Como puedes ver, la idea de la imagen es colocar un gran guardarropa. Después de todo, estamos decorando una habitación femenina, ¿no? Por lo que sin duda estamos totalmente excusados.
Las prendas de ropa pueden usarse incluso como motivo decorativo. Una cama gigante es la mejor opción para una habitación tan amplia como esta. No olvidemos decorar las paredes de la forma más romántica posible. Para eso un papel tapiz con motivos claros siempre es la mejor elección.
¿Qué me dices de esta decoración? Innovadora, ¿verdad? Y sobre todo muy femenina. Toma algunas ideas y úsalas en la decoración de tu hogar. El resultado final puede ser cautivador.
Si aún quieres mejorar tu dormitorio, te invito a que conozcas algunos trucos interesantes sobre cómo decorar una habitación femenina.

