El despacho es una extensión de nuestro hogar, si es que no está dentro de él, y para que trabajar allí sea confortable debemos pensar en arreglarlo y transformarlo en un lugar ameno. Para esto es necesario saber cómo decorar un despacho.
Cómo decorar un despacho


La decoración del despacho permitirá que te sientas a gusto y que disfrutes de tu espacio de trabajo. Para esto es necesario darle un toque cálido y personal y además proyectar una imagen corporativa determinada que esté en línea con la imagen de la empresa.
Veamos algunas ideas para decorar un despacho:
Muebles
Probablemente pases muchas horas sentado en tu escritorio, así que asegúrate de que la mesa y la silla sean cómodas y ergonómicas. Cuando se trata de la silla hay que sacrificar el estilo por la comodidad.
Si el espacio del despacho lo permite, colocar un pequeño sofá es ideal para cuando tienes invitados inesperados o deseas tomar una siesta de 20 minutos.
Decoración
Plantas
Las plantas son una buena forma de alegrar cualquier oficina y de darles un toque fresco y natural. Es bueno elegir aquellas que requieren poco mantenimiento y que son aptas para interiores.
Lo importante a la hora de decorar un despacho es tener en cuenta que pasaremos en él muchas horas del día, así que debemos sentirnos cómodos, a gusto y relajados. Si lo logramos seguramente podremos rendir mucho más y el lunes a la mañana no nos costará tanto ir a trabajar.
Encuentra más tips para la decoración de la oficina pinchando en el enlace.
