Muchas veces no nos da tiempo de planear adecuadamente una fiesta de cumpleaños. Ya sea porque lo olvidamos o porque estuvimos muy atareadas. Con estos consejos de cómo decorar la sala para una fiesta de cumpleaños, lograrás tener todo listo en pocos minutos.
Cómo decorar la sala para una fiesta de cumpleaños

Decoración con globos y cadenas de papel
Podemos hacer rápidos adornos de globos para la sala con racimos de globos de un color atados junto con racimos de globos de otro color. Así tendremos una gran guirnalda de globos de colores para adornar las paredes de la sala.
Si queremos darle un toque muy original a nuestra fiesta de cumpleaños podemos comprar telas delgadas y dejarlas remojar en un pegamento especial que venden en las mercerías, cubrimos los globos con las trozos de telas y los dejamos secar, luego reventamos el globo con un alfiler y obtendremos un globo duradero de tela, la misma técnica la podemos usar con papel de china.

Es muy fácil el decorar con una cadena de papel de colores, solo tenemos que cortar tiras de cartulina de colores y hacer un eslabón con una tira, luego metemos otra tira adentro y la pegamos, así hacemos con el resto alternando los colores para obtener una hermosa cadena que podemos colgar sobre las ventanas o en ondas en las paredes.
Decoración con pompones y flores gigantes
Decorar la sala con pompones para una fiesta también es fácil y divertido, ya sea que sean de papel o de estambre. Si son grandes es mejor pues se abarca más espacio al adornar. Una forma linda de colocarlos es formando con ellos el nombre del cumpleañero pegándolos en la pared o colgándolos de un listón. También podemos colgar algunos del techo, eso le dará un toque muy hermoso a nuestra sala.

Si se trata de una fiesta para mujeres o niñas una enorme flor de papel sería una forma rápida de adornar la sala para un cumpleaños, sobre todo si es de sus colores favoritos o es una flor pantalla de foco tipo farol.
Guirnalda improvisada sin pegamento
Si no tenemos pegamento o tiempo de comprar o hacer una guirnalda y dejarla secar, lo mejor es engraparla. Para eso cortaremos círculos de cartulina de colores y las pegamos a un listón o cordel. Esa improvisada guirnalda puede adornar lo mismo nuestras cortinas o persianas que las paredes, por eso es una buena opción para decorar la sala en una fiesta.

Si no tenemos globos o la fiesta no creemos que los amerite, podemos usar grandes rosetas de papel de colores y colgarlas en lugar de globos; si son muy grandes es mejor que estén algo separadas o altas para que no estorben y se vean bien.
Ahora que ya sabes cómo decorar la sala para una fiesta de cumpleaños , puede que te interese saber algunos trucos para limpiar la casa después de una fiesta.
