null: nullpx
Consejos

Cómo decorar la casa al estilo playero

Publicado 15 Nov 2012 – 01:00 AM EST | Actualizado 26 Mar 2018 – 10:34 AM EDT
Reacciona
Comparte

Si deseas tener un toque del mar y la playa en tu hogar, no es necesario que la visites, ni que llenes de arena tu casa, pues con sólo algunos tips puedes aprender cómo decorar la hogar al estilo playero. Son sólo algunos toques especiales que le puedes dar a tu casa para que se respire al aire de mar. Así que toma nota y opta por decorar tus espacios con las ideas que te presento a continuación.

Decoración al estilo playero

Para lograr la decoración al estilo playero no es necesario que hagas grandes cambios, más bien debes optar por adornos simples y colores cálidos; si cuentas con una casa de playa puedes reproducir parte de su decoración. 

Iluminación

Si tienes la ventaja de contar con ventanas grandes, lo ideal es que la iluminación en tu hogar provenga de la luz natural. Esto le dará un aire cálido a la casa. Además, puedes complementarla con el uso de cortinas en colores tierra, o si está entre tus gustos, puedes optar por cortinas con motivos marinos como cangrejos, perlas, playa, etc. (sobre todo para decorar la cocina).

Adornos

Como ya sabes, los pequeños detalles, como cojines, centros de mesa y manteles le pueden dar ese toque extra a cualquier decoración. Para que tengas el estilo playero en tu hogar puedes utilizar fundas con motivos marinos o colores que te recuerden a la playa y armar centros de mesa en los que coloques estrellas, palitos de bambú, conchas marinas y piedras. Utiliza un envase transparente para colocarlas y listo, ya tienes un centro de mesa con motivos del mar.

Con los materiales que te sirven para hacer el centro de mesa también puedes crear móviles, decorar velas y hacer cualquier proyecto de decoración que te permita incorporar esos objetos. Si deseas incluir a los más pequeños de la casa en las labores de decoración, puedes pedirles que armen un collage con estos materiales, que después les puede servir para adornar la pared de su habitación.

Baño

Puedes decorar el baño con ese toque de playa colocando unos cuantos elementos en el tocador (estrellas, conchas, etc.). Asimismo, puedes lograr que se asemeje a un spa con el uso de toallas de color claro y cestas de mimbre para guardar la ropa.

Colores

Opta por colores claros que resalten la frescura del mar, la decoración que sigue un esquema de colores es ideal en estos casos.

Si tienes un espacio al aire libre puedes dejar volar tu imaginación y aplicar todos estos tips para lograr una decoración de la casa al estilo playero. ¿Te atreverías a decorar tu hogar con este estilo? 

Reacciona
Comparte