No hay nada más natural que optar por el blanco inmaculado para decorar la casa en Nochevieja. Este color encaja muy bien con los copos de nieve que vienen a posarse delicadamente en los quicios de las ventanas y de las puertas.
Cómo decorar en blanco la casa para Nochevieja

Accesorios para decorar en Nochevieja
El blanco es un tono que se dibuja con limpieza sin perder su lado chic y natural. Por eso es muy original si lo aplicamos al árbol de Navidad. Para destacar la pureza de este color, se puede optar por jugar con los acabados y texturas. Por ejemplo, es ideal a la hora de combinarlo con lentejuelas, tonos mate, anacarados y transparentes.
Entre los accesorios para una Nochevieja blanca, podemos citar las guirnaldas de plumas, las mariposas brillantes, las estrellas blancas, los osos polares en un entorno blanco de hielo, y las bolas blancas con incrustaciones de purpurina plateada.

Si dispones de tiempo suficiente, puedes fabricar, con ayuda de tus hijos, algunos objetos decorativos navideños que luego pueden adornar el resto de la casa. Las guirnaldas navideñas y las estrellas son fáciles de realizar.
Ideas para una Nochevieja blanca
Si te gusta la idea de una Nochevieja blanca, puedes optar por la versión blanca completamente, que quizás pueda resultar algo sobria, u optar por una combinación más original. El conjunto de tonalidad turquesa y blanco refleja muy bien el frío polar. La decoración a base de hielo, guirnaldas brillantes, estalactitas y otro tipo de objetos fríos puede daros muchas posibilidades decorativas.
Para dar algo de mayor calidez al ambiente del hogar, se pueden elegir algunas velas de color turquesa, con diferentes tamaños, así como jugar con los distintos planos de la mesa en la misma tonalidad. Puedes incluso pedir a los invitados que entren en el juego vistiéndose con ropa blanca y/o turquesa el día de Nochevieja.

El turquesa no es el único color que combina bien con el blanco. También puedes elegir un tono más clásico como el rojo que nos recuerda la figura de Papá Noel, o el plateado, para crear un ambiente de fantasía. Esto te ayudará a trasladarte a tu época de infancia.
Existe otro tono que comienza a convertirse en la tendencia de estos últimos años en cuestión de decoración para fin de año: el negro. Parece extraño, pero este color tiene últimamente mucho éxito en casi todas las casas. Algunos accesorios en negro sobre el árbol de Navidad, la mesa y las paredes del salón, darán un toque absolutamente original, sin dejar de trasladar el típico ambiente navideño que tanto gusta a mayores y pequeños.
La decoración en blanco para Nochevieja ofrece un sinfín de posibilidades. Se trata del color estrella de la última noche del año, pero mejor si lo combinas con otros tonos, como el turquesa o incluso el negro. Ahora te toca poner en activo la imaginación, y hacer de nuestro hogar un espacio mágico en el que celebrar Año Nuevo en familia.

