No es necesario escaparse de la ciudad para ponernos en contacto con la naturaleza. Puedes llevarla al centro de tu hogar de formas realmente sencillas. Hoy te mostramos cómo en un par de minutos puedes transformar un par de flores o de hojas en un excelente elemento decorativo. Anímate y lleva la naturaleza a tu hogar con una interesante decoración.
Cómo decorar con la naturaleza

Transforma tu lámpara en una obra de arte natural: Reúne cinco o seis ramas secas, córtalas con una sierra de mano a la altura de la lampara y lija los extremos. Limpia y seca las ramas y luego aplica varias capas finas de pintura, dejando secar bien entre mano y mano. Utiliza pegamento caliente para colocar las ramas en la base.

Disfruta de tu cocina o comedor agregándole imágenes enmarcadas. Puedes tomar fotografías de verduras, frutas, o especias, subirlas a tu ordenador y luego modificarlas a tu gusto. Imprime las imágenes y enmárcalas.

La mejor forma de llevar la naturaleza a nuestro hogar es cortando algunas flores y colocándolas en un pequeño recipiente con agua. En vez de un florero puedes optar por un vaso decorado o una taza de té. ¡Se verá espectacular!

Un marco puede costar una fortuna. Sin embargo, te ahorrarás mucho dinero si los haces tú mismo con caña de bambú. En primer lugar compra caña en la florería. Luego calcula el largo y el ancho deseado y corta las piezas. Aplica una o dos tres capas de barniz, dejando secar entre capa y capa. Une las distintas piezas con pegamento de madera, manteniéndolas juntas hasta que se peguen. Agrega un vidrio o un pedazo de acrílico. Coloca un lienzo y pega una pluma o una hoja en el centro de papel de color. ¡Impecable!

¿Se te ocurren más ideas para decorar el hogar con naturaleza? Si es así no tienes más que compartir tus ideas con nosotros a través de tus comentarios.

